CONDICIONES DE RESERVA:

DEPOSITO DE ALQUILER

Para confirmar una reserva se requiere un depósito de $300 a $500. Se le pedirá que complete nuestro formulario de registro dejando un número de tarjeta de crédito que cubrirá los posibles daños o artículos perdidos en el hogar luego de su estadía. Este formulario está disponible para completar en este sitio web. Si no se completa y devuelve antes de su llegada, se le pedirá que la complete en nuestra oficina antes de viajar a la propiedad alquilada. Este formulario también se utilizará para cubrir los cargos de alquiler adicionales, incluidos, entre otros, los siguientes: salidas tardías de la casa (con consentimiento previo por escrito), y si por algún motivo no ha devuelto la clave del lugar de llegada, se aplicará una multa de $50.

COMO CANCELAR UNA RESERVA + CAMBIO DE ALOJAMIENTO

Para obtener más información sobre nuestra política de cambio de fechas + política de cancelación, siga este enlace a continuación:

http://www.floridasunshine.com/faq.php

PERIODO DE ALQUILER

  • LA HORA DE LLEGADA ES DESPUÉS DE LAS 16:00 HORAS DEL PRIMER DÍA

  • EL TIEMPO DE SALIDA EN LA MAÑANA FINAL ES 10:00 HORAS

  • Cualquier cambio en estos tiempos se realizará solo después de que ALEXANDER & ASSOCIATES ENT INC. haya otorgado el permiso por escrito. Cuando esté previa solicitud, la llegada anticipada o posterior de la salida se puede organizar a un costo de $20 por hora para todas las propiedades de 1, 2, 3 y 4 habitaciones y $30 por hora para todas las propiedades de 5, 6 y 7 habitaciones. NO GARANTIZADO PARA ESTAR DISPONIBLE, POR FAVOR TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los niños deben en todo momento ser supervisados por los padres cuando utilizan las instalaciones del hogar y la piscina.

ALEXANDER & ASSOCIATES ETT INC. / ALEXANDER HOLIDAY HOMES / los propietarios no aceptan ninguna responsabilidad u obligación por cualquier accidente, lesión, enfermedad, pérdida de artículos personales o daños sufridos por cualquier persona durante el período de alquiler, incluido el uso de la piscina, instalaciones, independientemente de cómo haya ocurrido.

ALEXANDER & ASSOCIATES ETT INC. / ALEXANDER HOLIDAY HOMES / los propietarios no acepte la responsabilidad por cualquier falla en los servicios en el hogar / apartamento, independientemente de cómo se haya producido. Sin embargo, en el caso de un problema el cliente debe informar a nuestro personal para que podamos hacer todo lo posible para solucionar el problema.

Toda la información relacionada con las propiedades se verifica para garantizar la exactitud de las descripciones. Sin embargo no siempre podemos controlar todos los componentes de la casa y es posible que una instalación / característica, o una propiedad de alquiler completa se pueda retirar o cambiar debido a circunstancias fuera de nuestro control y por las cuales no aceptamos responsabilidad. Un ejemplo sería si el clima estacional afecta el crecimiento / vida de las flores y plantas que aparecen en las fotografías del exterior de las propiedades en nuestro sitio web. El clima y las temperaturas del aire exterior están fuera del control de ALEXANDER HOLIDAY HOMES.

POLITICA DE ANIMALES

NO se permiten animales, excepto aquellos entrenados para ayudar a los discapacitados. La prueba de capacitación puede ser requerida en el momento de la reserva y antes de ser permitida dentro de la propiedad alquilada. Por favor, llámenos para obtener más información acerca de los requisitos del gobierno.

Según la ley de AMERICANS WITH DISABILITIES (USA), los animales que ayudan con las emociones no pueden permanecer en nuestros alquileres de vacaciones.

   

NÚMERO DE TELÉFONO:
USA: 407-932-3683
FAX: 407-870-2060

EMAIL
rentals@floridasunshine.com

LOCALIZACIÓN DE LA OFICINA:
5047 West Irlo Bronson Memorial Hwy
Kissimmee, FL
USA
34746